Revisa tu Caldera

satcentral.es reparacion y mantenimiento de equipos de frio y calr. Calefacción

¿Frío?

Con éstas temperaturas, un sistema de calefacción en buen estado es indispensable. Con el tiempo, cualquier máquina puede llegar a estropearse, o funcionar de una manera incorrecta.

De hecho, la caldera debe revisarse cada dos años, debemos revisar que el funcionamiento del equipo es correcto, asegurando su eficiencia energética, durabilidad y seguridad. Y la instalación de gas debe pasar una inspección completa cada cinco años como mínimo, aquí se revisa el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves, juntas y el estado de conservación.

¡Revisa tu caldera!

Es necesario para evitar sorpresas en la factura de gas, pero también lo es por seguridad. No obstante esto (que debe hacerlo un técnico cualificado), en casa podemos hacer algunas cosas en favor del mantenimiento de nuestros equipos, como por ejemplo leer con detenimiento el libro de instrucciones que viene con los mismos y seguir las instrucciones básicas que pudiera tener tu caldera (según marca y modelo) para cuestiones de mantenimiento básico.

Un saludo.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.